miércoles, 13 de julio de 2011

Godard! 28


La revista Godard! lanza su segunda edición del 2011, año en que celebra su décimo aniversario. Trae más páginas, más críticas, nuevas secciones.

En la portada aparece la película Scream 4, de Wes Craven, la misma que se estrenará próximamente en Perú. La sección ESPECIAL, dedicada a Scream 4, trae una cobertura sobre esta tetralogía que revolucionó el género del terror.

Una de las secciones más destacadas de la revista es FILMOGRAFÍA, que repasa la carrera de un director consagrado. En este caso, la sección está dedicada a Nicholas Ray, maestro del cine norteamericano nacido exactamente 100 años atrás y director de las clásicas Rebelde sin causa, Johnny Guitar, En un lugar solitario, entre otras. 
 
La sección CRÍTICAS aparece totalmente renovada, con textos de mayor extensión, un Two Shot dedicado a Rapidos y furiosos - 5in control, un A Favor En Contra sobre Déjame Entrar, además de críticas a los estrenos más importantes de la temporada, desde El peleador y El ocaso de un asesino hasta X-Men: primera generación.   

Otras secciones de interés son CINE PERUANO, que trae un artículo sobre los primeros estrenos nacionales de 2011, FESTIVAL, con una crónica del Festival de Cine de Buenos Aires 2011, EXPEDIENTE, con un exhaustivo informe sobre el boxeo en el cine, ROCKOLA, con un ensayo que repasa las películas acerca de Jim Morrison, el mítico líder de The Doors, CENTENARIO, con un perfil sobre el músico Bernard Herrmann.  


PUNTOS DE VENTA
Librerías:
Zeta Bookstore, Crisol, La Familia, Contracultura, La Tertulia (CCPUCP), Librería PUCP, La Casa Verde.
Supermercados:
Wong, Metro, Tottus.
Polvos azules:
 Pasaje 18, Tienda 3, Block 41.
Aeropuerto Jorge Chávez:
Café Britt Perú


SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

No hay comentarios: